Gracias a la implementación de la mejor tecnología y equipos biomédicos de calidad de Biomec, usted podrá acceder a tratamientos después de lesiones, como por ejemplo para:
• Corregir la parte locomotora. Extremidades superiores (hombro, codo y mano) e inferiores (cadera, rodillas y pies), además la columna. Para ayudar a los pacientes a recuperar su movilidad y motricidad, existe gimnasia correctiva que soluciona problemas de espalda, derivados de malas posturas o malos esfuerzos, bien sean de tipo degenerativo o laboral.
• Rehabilitación deportiva. Para el tratamiento y prevención de lesiones provocadas por practicar algún deporte, bien sea a nivel profesional o aficionado. Se establece un tratamiento de acuerdo a los resultados de análisis de la biomecánica deportiva, donde se especifique qué debe tratarse y de qué manera, por ejemplo mediante masajes deportivos, estiramientos, vendajes funcionales, electroestimulaciones musculares o trabajo para el fortalecimiento muscular.
Cualquiera que sea la lesión puede ser tratada con equipos de fisioterapia que le garantizarán la mejor recuperación a su organismo y además le ofrecen calidad y excelentes resultados. En Biomec ofrecemos equipos y laboratorios de marcha con tecnología de punta.