miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Cómo funciona el vendaje neuromuscular?

El vendaje neuromuscular, también conocidas como kinesiotape, son cintas de colores que se utilizan como elementos de fisioterapia para solucionar problemas articulares, neurológicos y ligamentosos en deportistas o personas que han sufrido alguna clase de lesión.
Este es uno de los equipos biomédicos más actuales y utilizados por: eliminar efectivamente la acumulación de líquidos que generan dolores e inflamaciones, reducir el tono muscular patológicamente elevado, mejorar la contracción de los músculos debilitados por la lesión, entre otras ventajas.
Las tiras funcionan como equipos de fisioterapia por aumentar el espacio intersticial de la piel cuando son puestas en la zona afectada. Al aumentar el espacio entre músculo y piel se alivia la presión sobre los receptores del dolor que se encuentran en el espacio subcutáneo lo que potencia el efecto analgésico. Con el kinesiotape también se manda una señal neuronal al cerebro para que logre relajar el músculo afectado.
Lo invitamos a adquirir nuestros productos para la recuperación terapéutica de sus lesiones en la carrera. 16#86A-71 Of. 101 De Bogotá. Recuerde que también tenemos equipos para el análisis biomecánico de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario