viernes, 3 de enero de 2014

Recuperación después de accidente cerebrovascular

La recuperación del movimiento es una de las partes más importantes en la rehabilitación luego de un accidente cerebrovascular. Cada persona tiene un tiempo de recuperación y necesidad de un tratamiento diferentes que se deben combinar con las técnicas adecuadas y con los equipos de fisioterapia indicados.

Moverse de un lado para otro y realizar algunas o todas las tareas normales, como vestirse y alimentarse, pueden ser más difíciles después de presentar esta situación. Los músculos en un lado del cuerpo pueden estar más débiles o pueden no moverse en lo absoluto. Esto puede comprometer sólo parte del brazo o la pierna o el lado completo del cuerpo.

Cómo es el proceso

Los fisioterapeutas diseñan un programa de ejercicios destinados a incrementar la movilidad, ya sea en un centro ambulatorio del hospital o en el domicilio del paciente con equipos biomédicos personalizados.

Siguiendo un programa de rehabilitación dentro de un laboratorio de biomecánica, el fisioterapeuta evalúa la resistencia física el rango de movimiento y los problemas sensoriales y trabaja estrechamente con el paciente para ayudarle a recuperar el control sobre las funciones motoras, construir la movilidad y recuperar la independencia.

En Biomec contamos con equipos de análisis de marcha y demás equipos para la recuperación del movimiento. Si desea adquirir nuestros productos nos puede contactar al teléfono (571) 7 56 84 24 en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario