La fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que se dedica a la prevención, curación o alivio de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos como masajes, calor, frío, corrientes eléctricas y sus derivados, baños, ejercicios y estiramientos. Todo esto por supuesto de la mano de los mejores equipos de fisioterapia que Biomec le ofrece.
Gracias a la fisioterapia se pueden evitar o tratar problemas como esguinces, dolores, lumbagos, cervialgias, contracturas musculares, artrosis, desviaciones de la columna vertebral, preparación pre y post parto, pre y post cirugía, secuelas de fracturas, discapacidad psicofísica, lesiones deportivas, laborales y de tráfico. Ofrecemos el laboratorio de biomecánica en el cual se puede hacer análisis completo para detectar problemas y buscar la mejor solución.
La intervención de terapias con equipos biomédicos se hace necesaria cuando el paciente ha perdido o se encuentra en riesgo de perder o alterar de forma temporal o permanente el adecuado movimiento y con ello las funciones físicas, mediante algunas técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario